h1

Título

Atención al paciente

Texto destacado

En el Área Sanitaria de Santiago de Compostela y Barbanza queremos facilitar la accesibilidad y participación del paciente en su proceso asistencial, con el fin de mejorar la calidad de los servicios que le presta el Sistema Público de Salud de Galicia.

En el Servicio de Atención al Paciente valorarán su situación y le ofrecerán toda la información que necesite sobre su caso.

Del mismo modo, tramitaremos todas aquellas comunicaciones que desee presentar.

CONTACTE es un sistema de gestión único y homogéneo para todo el SERGAS, que permite gestionar todas las reclamaciones, quejas, sugerencias y agradecimientos que se presenten en relación a la prestación de servicios, así como el análisis sistemático de la información que se desprende de ella con la finalidad de desarrollar acciones de mejora.

Puede presentar sus comunicaciones:

Presencialmente:

  • Unidad de Atención al Paciente. Hospital Clínico Universitario. Horario de Atención al Público de 09-14 horas de lunes a viernes.
  • Admisión de Pacientes. Hospital Clínico Universitario. Horario de 15-20:30 horas de lunes a viernes.
  • Admisión de Pacientes. Hospital de Conxo. Horario de 08-15 horas de lunes a viernes.
  • En todos los centros de Salud , en el horario en el que se realice la actividad programada en función de cada centro ( 08-15 horas / 08-22 horas ).

Telemáticamente:

  • Telemáticamente a través del Contacte. Puede acceder a APP Salud Móvil, en y-Salud lo en www.sergas.es
  • Telemáticamente a través del Registro electrónico de la Xunta de Galicia.
 

Etiqueta

-

Público

Ciudadanía, Profesionales

Temas

Oferta asistencial, Derechos y deberes, Servicios sanitarios

Me interesa

Hacer una consulta, sugerencia o reclamación

Grupos de información

Nuestra organización